En este caso, en lugar de cogeros de la mano, ambos tendréis que sujetar en dispositivo poniendo vuestro pulgar sobre cada lado de la pantalla. Ésta nos mostrará una serie de símbolos que deberemos recorrer siguiendo un ritmo, y para ello tendrá en cuenta el movimiento del IMU del dispositivo. No sólo los acelerómetros, tendrá en cuenta los 9 grados de libertad, de forma que el smartphone o tablet tendrá que girar y desplazarse por el espacio, lo que os obligará, al estar unido, a realizar movimientos como si estuvierais bailando.
Estos bailes, que en un principio podría opinarse que pueden no tener sentido, ha sido desarrollados con la colaboración del Ballet Nacional de Holanda, por lo que representan coreografías profesionales de diversos niveles de dificultad.
height=344Aunque a muchos Bounder les parecerá una solemne estupidez, a otros posiblemente les encantará, ya que supone una evolución de los juegos de baile a un sistema más intuitivo y que requiere coordinación y contacto con otra persona. Por ahora sólo está disponible en iOS, pero sus desarrolladores están pendientes de lanzar la apliación Android cuando solventen las diferentes posibilidades de IMUs presentes en un ecosistema móvil tan amplio.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…