Botas magnéticas para caminar por techos metálicos

Lo complicado tal vez sea encontrar un techo cuya superficie sea metálica… y ya puestos que esté firmemente sujeto de manera que pueda soportar tu peso, no vayas a terminar dándote una costalada con medio techo pegado a las botas.

Pero una vez que estos requerimientos quedan solventados no tienes más que calzarte estas botas magnéticas que ha desarrollado en su propio taller el industrioso Colin Furze y… ¡ a caminar! Como si fueses una araña o una mosca, o el propio Spiderman, tu perspectiva de la vida cambiará al poder ver el mundo cabeza abajo mientras paseas tranquilamente con los pies firmemente sujetos pero permitiéndote despegarlos y volver a quedar magnetizados gracias al mecanismo que ha ideado este aprendiz de Tony Stark.

Siguiendo con los superhéroes Marvel, el propio Furze no hace mucho que mostró al mundo su no menos espectaculares garras estilo Lobezno dotadas de un mecanismo automático mediante aire comprimido que las hacen salir y entrar del soporte sujeto a los antebrazos del usuario, como puedes ver en este vídeo. Da algo de miedo pensar el día que este muchacho decida ponerse todos sus inventos juntos. De momento ya ha demostrado ser capaz de caminar por el techo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uRKHCRR9-C4[/youtube]

Ahora sólo queda encontrar un lugar en que el techo sea metálico y como hemos dicho tan resistente como para no venirse abajo contigo y las botas magnéticas. Desafiar la gravedad tiene estos riesgos.

vINQulo

Colin Furze