A pesar de que Apple se hiciera con Beats por 3.200 millones de dólares hace unos meses, en un principio no supuso la eliminación de Bose de las Apple Store, aún siendo ésta competencia directa de Beats. Pero tras unas demandas por patentes parece que las cosas escalaron y Apple se decidió por quitar los productos de Bose.
Finalmente hace unos días Apple volvió a aceptar a Bose, pero ahora los planes de la compañía podrían propiciar una nueva eliminación. Según una oferta de trabajo publicada por Bose, estarían buscando crear su propio sistema de streaming de música, parecido a Beats Music.
Esto supondría que Bose competiría con Apple no sólo con el hardware de Beats, sino también con los servicios de Beats Music e iTunes. Posiblemente Bose no habría querido que Apple se enterara antes de que el servicio estuviera más evolucionado y es una “defensa” ante la posibilidad de que Apple le haga el vacío creando su propio ecosistema de hardware y software, pero ahora con la filtración queda en el aire qué ocurrirá en los próximos meses.
vINQulos
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…