Bose estaría desarrollando su propio servicio de streaming de música
A pesar de que Apple se hiciera con Beats por 3.200 millones de dólares hace unos meses, en un principio no supuso la eliminación de Bose de las Apple Store, aún siendo ésta competencia directa de Beats. Pero tras unas demandas por patentes parece que las cosas escalaron y Apple se decidió por quitar los productos de Bose.
Finalmente hace unos días Apple volvió a aceptar a Bose, pero ahora los planes de la compañía podrían propiciar una nueva eliminación. Según una oferta de trabajo publicada por Bose, estarían buscando crear su propio sistema de streaming de música, parecido a Beats Music.
Esto supondría que Bose competiría con Apple no sólo con el hardware de Beats, sino también con los servicios de Beats Music e iTunes. Posiblemente Bose no habría querido que Apple se enterara antes de que el servicio estuviera más evolucionado y es una “defensa” ante la posibilidad de que Apple le haga el vacío creando su propio ecosistema de hardware y software, pero ahora con la filtración queda en el aire qué ocurrirá en los próximos meses.
vINQulos