Hablamos del tercer equipo de esta gama de la marca Bose, tras el SoundTouch 20 Wi-Fi y el SoundTouch Portable. En esta ocasión se trata del más potente, con unas dimensiones de 24,7 x 43,5 x 18,1 cm y un peso de 8,39kg.
Dispone de puerto USB para dispositivos de almacenamiento, entrada de audio y por supuesto Wi-Fi 802.11 b/g y Ethernet, que permite conectarse de forma inalámbrica a equipos sobremesa, portátiles, tablets y smartphones, ya sea directamente o dentro de una red.
Podremos manejarlo directamente con sus botones y panel OLED, o de forma remota con su mando a distancia, con un iPhone usando la aplicación SoundTouch o desde un ordenador. Con el SoundTouch 30 Wi-Fi podremos reproducir música desde Windows Media, iTunes o incluso usando AirPlay.
Además, Bose tiene planeado sacar a lo largo del año más dispositivos de la gama SoundTouch, que permitan crear sistemas de sonido en toda la casa, incluyendo altavoces 5.1 y hasta para exteriores. Pero de momento, si queréis haceros con unos Bose Soundtouch 30 Wi-Fi tendréis que rascaros el bolsillo, costando 699 euros.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…