Bose anuncia sus nuevos altavoces inalámbricos SoundTouch 30 Wi-Fi
Hablamos del tercer equipo de esta gama de la marca Bose, tras el SoundTouch 20 Wi-Fi y el SoundTouch Portable. En esta ocasión se trata del más potente, con unas dimensiones de 24,7 x 43,5 x 18,1 cm y un peso de 8,39kg.
Dispone de puerto USB para dispositivos de almacenamiento, entrada de audio y por supuesto Wi-Fi 802.11 b/g y Ethernet, que permite conectarse de forma inalámbrica a equipos sobremesa, portátiles, tablets y smartphones, ya sea directamente o dentro de una red.
Podremos manejarlo directamente con sus botones y panel OLED, o de forma remota con su mando a distancia, con un iPhone usando la aplicación SoundTouch o desde un ordenador. Con el SoundTouch 30 Wi-Fi podremos reproducir música desde Windows Media, iTunes o incluso usando AirPlay.
Además, Bose tiene planeado sacar a lo largo del año más dispositivos de la gama SoundTouch, que permitan crear sistemas de sonido en toda la casa, incluyendo altavoces 5.1 y hasta para exteriores. Pero de momento, si queréis haceros con unos Bose Soundtouch 30 Wi-Fi tendréis que rascaros el bolsillo, costando 699 euros.
vINQulos