Bosch sigue inmersa en el negocio de los coches autónomos, una industria para la que está desarrollando sistemas informáticos.
Para potenciar esa apuesta, la compañía alemana va a gastar 1.000 millones de euros en una nueva planta que estará ubicada en la ciudad de Dresden, informan en Cnet.
En concreto, se ha revelado que la nueva fábrica de Bosch supondrá la creación de 700 nuevos empleos, y será responsable de la producción de los semiconductores que utilizarán algunos vehículos sin conductor de importantes marcas.
Volkmar Denner, consejero delegado de Bosch, asegura que “aumentando la capacidad de producción de semiconductores, lograremos una importante base de cara al futuro y refuerza su competitividad”.
En lo que respecta a las fechas, la idea de la empresa pasa por inaugurar la fábrica en 2019, de forma que podrá estar lista mucho antes de que los vehículos autónomos sean comercializados en el mercado y abandonen la etapa de desarrollo.
Además, se ha revelado que la nueva planta de semiconductores no estará dedicada en exclusiva para los coches sin conductor, ya que también se fabricarán chips que serán utilizados en su nueva generación de hardware para el hogar e infraestructuras inteligentes.
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…