Parecerá tonto, pero a mí que un producto se llame “Boosteroo” en seguida me deja mosqueado. Sin embargo, a la gente de UpBeat Audio no les importa el nombre absurdo. De hecho, se lo han puesto ellos solitos a su nuevo amplificador de 170 gramos, el Boosteroo Revolution, un nombre que parece salido de “Fiebre del sábado noche”. Prometen audio envolvente en tres dimensiones y multiplicar la potencia por cuatro, especial para aquellos que no oyen su iPod en el Metro aunque todo el vagón se esté acordando de su familia y la de Steve Jobs. Funciona con cualquier MP3, aunque como no puede ser de otra manera, el look es iPod y así lo promocionan. Viene con dos salidas mini-jack estéreo, para compartir tus melodías favoritas de Judas Priest y los Panchos con tus mejores amigos, si les quieres mal. O enemigos, si se dejan. El Boosteroo Revolution utiliza dos baterías AAA, cuesta 67 euros y no viene con la discografía completa de los Bee Gees.
Boostaroo Revolution adds ‘3D Surround Sound’ to iPods [Playlistmag]
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…