Bonitasoft completa su enfoque de automatización de procesos de negocio con la tecnología de Aplicaciones Independientes, basadas en el término de “empresa componible” o la creación de aplicaciones de negocio a partir de componentes interoperables.
Para ello, combina tecnologías de contenerización para el despliegue y la gestión con soluciones BPM para el desarrollo de aplicaciones.
“Las tecnologías BPM son perfectamente compatibles con la arquitectura componible”, señala Charles Souillard, CEO y cofundador de Bonitasoft.
“Las infraestructuras ahora se componen y ya no compramos máquinas, sino componentes de hardware como CPU, memoria, espacio en disco y ancho de banda. El desarrollo de aplicaciones ya aprovecha la componibilidad: procesos independientes reutilizables, subprocesos, conectores, servicios, fragmentos de código reutilizables, reglas de negocio y fragmentos de interfaz de usuario, entre otros”, enumera.
Así, “las Aplicaciones Independientes brindan una mayor capacidad de composición de aplicaciones para su desarrollo”, apunta Souillard
La versión 2023.1 de la plataforma de automatización Bonita incorpora tecnologías que son compatibles con las Aplicaciones Independientes, como capacidades de despliegue en contenedores y Bonita Central.
Bonita Central es una herramienta para la supervisión de aplicaciones que se ejecutan de manera autónoma respecto a la plataforma centralizada.
Cada una de las Aplicaciones Independiente creadas con Bonita se pueden desplegar en producción a través de Docker y Kubernetes, con su propio runtime.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…