Bonitasoft actualiza su plataforma para la automatización digital de procesos
Bonita 2022.1 incluye un nuevo kit de pruebas para facilitar el trabajo de los desarrolladores con aplicaciones empresariales críticas.
Bonitasoft amplía las capacidades de los desarrolladores con una nueva versión de su plataforma Bonita.
Bonita 2022.1 incluye el Bonita Test Toolkit para facilitar la entrega proyectos de automatización de procesos de negocio.
Este kit de herramientas contribuye a la realización de proyecto “complejos, fundamentales y críticos”, que se podrán probar en cada paso con herramientas para local, el entorno de desarrollo de Bonita Studio y otros entornos remotos que no son de producción.
El kit se puede ejecutar desde un IDE, una línea de comandos o una integración continua. Además, está integrado en el complemento Bonita Continuous Delivery para pruebas en el proceso de entrega.
Bonita 2022.1 viene, por otro lado, con una imagen Docker actualizada. Su healthcheck comprueba todos los niveles de Bonita de modo que, si algo va mal, lo detecta inmediatamente.
Otras mejoras tienen que ver con el rendimiento y la solidez en el motor de ejecución, para el manejo de las vulnerabilidades de seguridad. Las autorizaciones dinámicas de permisos aparecen activadas por defecto. Cualquier código personalizado añadido para los permisos permanecerá intacto durante las actualizaciones.
La herramienta Bonita Update facilitará una actualización automatizada de aplicaciones de proceso de unas versiones a otras. Se entrega con una documentación mejorada.
“Con estas y otras capacidades nuevas y mejoradas de la plataforma Bonita, estamos proporcionando las herramientas que nos comprometimos a ofrecer a los desarrolladores para facilitar las pruebas y el despliegue para las aplicaciones críticas de la empresa”, señala Miguel Valdés Faura, CEO y cofundador de Bonitasoft.
“Nuestra estrategia es empoderar a los desarrolladores y el lanzamiento de Bonita 2022.1 está orientado específicamente a cubrir todas sus necesidades actuales”, asegura.