Los 10.000 puntos siguen resistiéndole al Ibex 35, que continúa encontrando problemas para recuperar el umbral perdido la semana pasado. Desmarcándose de la tendencia que impera en las Bolsas europeas, el selectivo español cierra hoy en rojo, aunque con pérdidas imperceptibles: retrocede un 0,05% que le hace caer hasta los 9.946 puntos.
Abengoa encabeza las subidas de hoy gracias a un repunte del 3,10%. Los peores resultados son para Sacyr, que pierde un 3,50%.
Las tecnológicas se quedan atrás
Aunque con recortes leves en el Ibex 35, los principales valores tecnológicos se atascan también en el rojo. Amadeus cae un 0,42%, mientras que Telefónica pierde un ligero 0,25%. Indra consigue salvar la sesión cerrando sin cambios.
La situación empeora considerablemente en el Continuo, donde Tecnocom se desploma cediendo un 4,39%. Sus títulos se ponen a 1,85 euros. Tampoco se libra del rojo Amper, que recorta un amplio 4,27% hasta poner sus acciones a 3,59 euros. Jazztel modera las caídas generales cediendo un 2,15%.
Imaginarium firma la sesión más complicada en el MAB, donde pierde un 2,21%. Catenon gana un 2,36%, mientras que Zinkia se anota un incremento del 0,51%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.