La prima de riesgo se relaja y ronda los 380 puntos tras haber llegado a superar los 400 durante la jornada. Sin embargo, la relativa vuelta a la calma no ha impedido que el Gobierno español y las autoridades europeas se apresuren a desmentir un rescate de la economía española. A pesar de las palabras, los inversores abandonan al Ibex 35 a su suerte y el selectivo español acumula una nueva sesión de pérdidas en la que se deja un 2,18% y se queda con 9.114 puntos.
Sólo Gas Natural se libra del rojo con una subida del 0,22%. Los peores resultados son para Sacyr, que se deja un 6,36%.
Las tecnológicas se tambalean
Los principales valores tecnológicos acumulan una nueva sesión de pérdidas. En el Ibex 35, Indra sufre la peor caída, de un 2,79%. Sus acciones se ponen a 13,07 euros. Amadeus cede un 2,32%, mientras que Telefónica pierde un 1,01%.
En el Continuo, Jazztel recorta un 3,33% hasta los 4,03 euros por título. Tecnocom pierde un 0,97%. Imaginarium cae un 3,08% en el MAB, la caída más abultada. Zinkia pierde un 1,23%.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.