El Ibex 35 se desploma hoy sumando una sesión más a una racha de pérdidas que parece lejos de abandonar. Hoy ha sido la incertidumbre sobre Irlanda el punto débil del mercado, que se ha visto lastrado por las pérdidas en el sector bancario. Así, el Ibex 35 despide la semana en los 10.428 puntos tras haber cedido un 1,65%, lo que convierte en un 3,56% la caída total de la semana.
Sólo dos valores se libran hoy de las pérdidas. ArcelorMitall suma un 2,65%, mientras que OHL escala un 0,84%. La caída más pronunciada es para Sacyr, que recorta un 4,70%, seguida de cerca por Telecinco, con pérdidas del 4,21%.
Jornada negra para las tecnológicas
El sector tecnológico no escapa al rojo que tiñe la lista de resultados. Indra pierde un 0,72%, mientras que Telefónica se desploma un 1,28% dejando a sus acciones en los 19,25 euros.
Los valores corren mejor suerte en el continuo, donde las tendencias se distribuyen a partes iguales. Jazztel suma un 0,32%: Tecnocom, un 0,74%. Amper y Amadeus cierran con abultadas caídas del 2,36% y del 2,68%, respectivamente. En el Mercado Alternativo Bursátil la sesión se salda sin cambios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…