Día de bandazos para el Ibex 35, marcado por el anuncio de elecciones anticipadas y por la amenaza de Moody’s, que ha anunciado que podría rebajar la calificación de la deuda española. Las noticias han desestabilizado al selectivo español, que vuelve a cerrar en rojo con pérdidas del 0,27% y cayendo hasta los 9.630 puntos.
Entre las principales subidas de la sesión destaca la de Telecinco, que gana un 3,43%. Por detrás se sitúa Indra gracia a un repunte del 3,32% que deja sus acciones a 13,83 euros. La peor caída es para Gas Natural, que pierde un 1,85%.
Lenta recuperación tecnológica
Desmarcándose de la tendencia bajista, algunas de los principales valores tecnológicos empiezan a apostar por el verde. Además de Indra, Amadeus también cierra la sesión con optimismo repuntando un 0,93%. Telefónica, en cambio, vuelve al rojo con una caída del 0,61%.
En el Continuo Amper destaca con una subida del 2,56% que pone sus acciones a 3,21 euros. Jazztel cierra prácticamente plano tras añadir un 0,09%, mientras que Tecnocom pierde un abultado 3,10% y deja sus títulos a 1,56 euros.
Eurona se beneficia de la mayor subida del MAB, de un 2,88%. Secuoya firma los peores resultados con pérdidas del 2,33%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.