La presión sobre el mercado español sigue haciendo mella en el Ibex 35. La rentabilidad del bono español supera ya el 6,4%, mientras que la del bono alemán cae hasta el 2,34%. Con la prima de riesgo algo más relajada alejándose de los niveles máximos de ayer, el selectivo español acumula una nueva sesión de pérdidas tras ceder un 0,85% que le permite aferrarse a los 9.000 puntos, frenando en los 9.037.
El acoso de los mercados ha obligado al presidente Zapatero a suspender sus vacaciones y volver a Madrid, donde se ha reunido con Salgado y Blanco. A pesar de la tensión, hoy el verde se abre paso a duras penas, dejando ganancias para valores como Sacyr, que cambia de signo y gana un 0,94%. ArcelorMittal sufre los peores resultados al dejarse un 5,62%.
Las tecnológicas no levantan cabeza
La calma tensa no contagia a las tecnológicas, que, en su mayoría, no consiguen saltar al terreno positivo. Amadeus pierde hoy un 1,48% que deja sus acciones a 13,30 euros. Indra se deja un 1,30%, mientras que Telefónica cierra la sesión sin cambios.
En el Continuo destaca la caída de Jazztel, que cede un 4,07% hasta los 3,86 euros por título. También Tecnocom sigue de capa caída y pierde un 3,26%. Amper, en cambio, apuesta tímidamente por el verde con un repunte del 0,32%.
Bodaclick pierde hoy un 2,50%, la peor caída del MAB, que se completa con las pérdidas de Gowex, de un 0,40%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…