Tras iniciar la semana con pérdidas a la espera de conocer cuál sería la reacción de los mercados ante la colocación de la deuda, hoy el Ibex 35 puede respirar tranquilo y aprovecha el optimismo generado para repuntar un 0,48% que le deja con 10.826 puntos. El euro, en cambio, sigue atascado en los 1,35 dólares.
Sacyr encabeza las subidas ganando un 4,42%. Como era de esperar, la banca se sube también a lo más alto con importantes ganancias para Bankinter (+2,65%), el Banco Santander (+1,48%) y el Banco Sabadell (+1,38%). La peor caída es para Telecinco, que se deja un 3,07%. Las acciones de Amadeus se quedan a 15,05% tras ceder un 1,44%.
Calma tecnológica
Al margen del desplome de Amadeus, el sector tecnológico se mantiene bastante tranquilo. En el Ibex 35, Indra pierde un 0,21%, mientras que Telefónica cierra la sesión sin cambios. Amper da hoy un nuevo bandazo y pierde un 5,14%. Sus títulos se quedan a 3,70 euros.
Jazztel consigue escalar un 0,13%, mientras que Tecnocom suma un 0,80%. Zinkia lidera las subidas del MAB gracias a un repunte del 5,32%. La peor caída es para Altia, que se deja un 0,69%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…