El Ibex 35 no ha conseguido aferrarse al verde en la última sesión del año y se despide de 2010 con una caída del 1,23% que le hace perder los 9.900 puntos, desplomándose hasta los 9.859. La sesión ha sido la última para Banesto, que será sustituido en el Ibex 35 por Amadeus.
Sacyr ha liderado las subidas gracias a un repunte del 5,07%. FCC le sigue algo más lejos sumando un 1,03%. Bankinter ha sufrido la peor caída de la sesión al caer un 3,53%. Indra se sitúa también en una posición crítica cediendo un 2,18% y colocando sus acciones a 12,78 euros.
Sangría tecnológica
A la caída de Indra en el Ibex hay que añadir la de Telefónica, que pierde un 1,34%, con títulos a 16,96 euros. En el Continuo, Amadeus apura sus últimas horas en el Continuo sin grandes alardes. La central de reservas, que comenzará próximamente a cotizar en el Ibex 35, pierde un 0,19%. Jazztel, por su parte, cae un 0,28%, mientras que Amper finaliza sin cambios. La peor caída es para Tecnocom, que se deja un 2,75%, situando sus acciones a 2,30 euros.
El batacazo de la sesión se lo lleva Zinkia en el MAB al recortar un 5,26%, en contraposición a los resultados de Neuron Bioph, que escala un 9,09%. Negocio (+6,27%) y Eurona WT (+4%) se benefician también de importantes subidas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…