El Ibex 35 no ha conseguido aferrarse al verde en la última sesión del año y se despide de 2010 con una caída del 1,23% que le hace perder los 9.900 puntos, desplomándose hasta los 9.859. La sesión ha sido la última para Banesto, que será sustituido en el Ibex 35 por Amadeus.
Sacyr ha liderado las subidas gracias a un repunte del 5,07%. FCC le sigue algo más lejos sumando un 1,03%. Bankinter ha sufrido la peor caída de la sesión al caer un 3,53%. Indra se sitúa también en una posición crítica cediendo un 2,18% y colocando sus acciones a 12,78 euros.
Sangría tecnológica
A la caída de Indra en el Ibex hay que añadir la de Telefónica, que pierde un 1,34%, con títulos a 16,96 euros. En el Continuo, Amadeus apura sus últimas horas en el Continuo sin grandes alardes. La central de reservas, que comenzará próximamente a cotizar en el Ibex 35, pierde un 0,19%. Jazztel, por su parte, cae un 0,28%, mientras que Amper finaliza sin cambios. La peor caída es para Tecnocom, que se deja un 2,75%, situando sus acciones a 2,30 euros.
El batacazo de la sesión se lo lleva Zinkia en el MAB al recortar un 5,26%, en contraposición a los resultados de Neuron Bioph, que escala un 9,09%. Negocio (+6,27%) y Eurona WT (+4%) se benefician también de importantes subidas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…