Según la propia clasificación de Microsoft el primero de ellos presenta un nivel de gravedad “crítico”, mientras que el segundo se clasifica como “importante”.
* MS07-061: Catalogado como “crítico” resuelve una vulnerabilidad en la shell de Windows al manejar uris especialmente manipulados. Un atacante podría aprovechar esto para ejecutar código arbitrario. Microsoft sólo ha identificado formas de explotar la vulnerabilidad en sistemas que usen Internet Explorer 7, sin embargo el problema está presente en el Shell32.dll, incluido en todas las versiones soportadas de Windows XP y Windows Server 2003.
* MS07-062: Se trata de una actualización “importante” que soluciona una vulnerabilidad en el servidor DNS de Windows. Afecta a Windows 2000 Server SP4 y Windows Server 2003 SP2.
Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche. Dada la gravedad de las vulnerabilidades se recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…