La marca Boeing se asocia normalmente con el negocio de la aeronáutica pero ahora acaba de adentrarse más allá del campo de los aviones y llega a la industria móvil.
Se trata del Boeing Black, un smartphone que está especialmente dedicado a personal del departamento de defensa de Estados Unidos y comunidades dedicadas al tema de la seguridad, que ofrece características no vistas en los móviles convencionales.
Una de las señas de identidad del dispositivo de Boeing, que está basado en Android, es que eliminará sus datos y dejará de funcionar si alguien intenta manipular el dispositivo, destacan en ZDNet.
En ese aspecto se especifica que no se pueden cambiar las partes del mismo o abrir su carcasa porque quedaría inutilizable ya que se activarían funciones que borrarían el software y los datos.
BlackPhone es un móvil dual-sim con procesador de doble núcleo Cortex A9 de ARM con una velocidad de 1.2GHz y viene con una versión de Android especialmente configurada en el apartado de la seguridad con funciones como el cifrado de datos multimedia, y programas para reducir el riesgo de que se produzca una fuga de datos.
La pantalla de 4,3 pulgadas ofrece resolución qHD de 540×960 píxeles, y en la conectividad el dispositivo de Boeing trae WDCMA, LTE, PDMI y puerto microUSB.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…