Bodaclick mejora en un 24% sus ventas en el primer semestre de 2010
Bodaclick acaba de presentar sus resultados financieros para el primer semestre del año, unas cifras que la compañía ve “en clara mejora” frente a las del año precente.
La ecompañía de servicios especializados para bodas ha cerrado el semestre con unas ventas de 6,9 millones de euros, un 24% más que en el mismo período de 2009. Las razón de esta mejoría, explica la firma en un comunicado, es la captación de nuevos anunciantes, que ya alcanzan los 10.000. De ellos, 3.000 pertenecen ya sólo a Latinoamérica, un 35% más que en el mismo período de 2009.
El crecimiento de los anunciantes en Latam confirma también la consolidación de la presencia global del grupo en el mercado global, donde acaba de abrir su filial en Polonia. El mercado internacional supone ya para Bodaclick el 39% de las ventas, frente al 25% que suponía en 2009.
“La tendencia de nuestros números es positiva en prácticamente todas nuestras líneas de actividad, lo que nos permite ser optimistas de cara al cierre del ejercicio y demuestra el acierto en la internacionalización de la compañía”, explican en un comunicado los dos co-CEO de Bodaclick, Luis Perez del Val e Iñigo Vega de Seoane.