“Bueno… Algunos pueden ser más obvios, otros pueden ser una sorpresa”. La entrada de Bodaclick en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) iba a inyectar capitales en la firma para abordar nuevos mercados, como explicaba su CEO, Luis del Val, en una entrevista. América Latina parecía lo obvio, pero su respuesta hacía prever lo inexperado.
Bodaclick acaba de remitir un hecho relevante desvelando uno de sus nuevos mercados. La compañía de servicios online entrará en Polonia, un mercado “donde el matrimonio es el segundo en la lista de valores más importantes declarados en una encuesta nacional”, como apuntan en el comunicado. La versión polaca de Bodaclick se llamará Slubclick y dará cobertura a un mercado con 257.000 bodas anuales (datos de 2009).
La empresa está ya presente así en ocho mercados. Además de en Polonia, Bodaclick cuenta con sites en España, Brasil, Italia, México, Portugal, Puerto Rico y República Dominicana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…