Bnext ha incorporado recientemente a su Marketplace una nueva herramienta: Chat Salud, un chat médico 24 horas, 7 días a la semana que ayudará a los clientes de la fintech a resolver sus dudas médicas de una forma rápida y sencilla.
Chat Salud estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de la cuenta Premium de Bnext. Aunque la actual situación de crisis sanitaria puede generar dudas sobre el cuidado de la salud, los usuarios con cuenta Premium podrán contar con atención médica los 365 días del año.
Basta con acceder a la app de Bnext y entrar a Chat Salud, donde se encontrarán un grupo de especialistas médicos desde ginecólogos, pediatras, psicólogos, cardiólogos o alergólogos hasta nutricionistas y entrenadores personales, entre otros, para realizar todas las consultas médicas que necesiten de forma gratuita.
Chat Salud permitirá el envío de documentos, historiales médicos, imágenes o vídeos que puedan ayudar en la resolución de la consulta planteada.
Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext, asegura que “la actual crisis sanitaria ha generado muchas dudas sobre el cuidado de nuestra salud. Con la incorporación de Chat Salud, nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan realizar cualquier consulta médica sin salir de casa y en cualquier momento ahora pero también una vez que finalice esta situación excepcional. Chat Salud se suma a nuestra oferta de servicios que queremos que sea lo más completa posible y que nuestros usuarios se sientan arropados en todos los sentidos por Bnext”.
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.