Una reparación en un vehículo de alta gama como son los BMW suele salir por una pasta. Por no hablar de los posibles daño personales causados al propio conductor y/o los viandantes o usuarios de otros vehículos.
Así que mejor evitar la causa de la reparación, al menos las que tienen que ver con las maniobras no señaladas con el intermitente, BMW está desarrollando un sistema que entra en acción en vehículos que van a efectuar giros a la izquierda o giros en U a velocidades inferiores a 15 km/h detectando mediante posicionamiento GPS el movimiento del vehículo y una cámara.
Cuando reconoce que se está efectuando un giro tres laser escanean buscando posibles obstáculos en una distancia de hasta 100 metros y si detecta alguno el automóvil frenará automáticamente y avisará al conductor.
Mientras el sistema se desarrolla y llega a otras marcas tendremos que seguir conformándonos con los retrovisores, que resulta que tienen un par de utilidades más además de permitirnos apreciar nuestra belleza.─Antonio Rentero [BMW]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…