BME, el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de España, registró unos beneficios netos de 143,1 millones de euros en 2013, un 5,7% más que durante el año anterior.
Los ingresos totales del ejercicio anual ascendieron a los 307,7 millones de euros, casi un 4% por encima de los reportados durante el año precedente.
La sociedad, que ha presentado su informe financiero hoy, tuvo unos beneficios netos de 38 millones de euros en el 4Q de 2013, un 25% más que durante el mismo trimestre de 2012. Los ingresos de los últimos tres meses ascendieron a los 81,8 millones de euros, un 22% más que un año antes.
BME agrupa a las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) además de otras sociedades. El operador destaca en su comunicado que los ingresos en la mayoría de unidades de negocio de BME han aumentado.
Así, subraya los aumentos en la unidad de Renta Variable (que han ascendido a los 31,7 millones de euros, un 45,4% por encima que durante el año anterior) y Derivados (el crecimiento trimestral ha sido del 12,1%).
La capitalización de las compañías admitidas a cotización en los mercados que gestiona BME ha superado el billón de euros en 2013, un aumento del 10,5% con respecto a 2012.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…