BMC ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones basadas en cloud computing y la mejora de algunas ya existentes en su portfolio. Las nuevas herramientas están orientadas a empresas que necesitan aumentar la agilidad de sus operaciones en la nube al mismo tiempo que reducen costes.
Dentro de la plataforma Dynamic Business Service Management (BSM) de BMC se ha lanzado la segunda generación de Cloud Lifecycle Management (CLM), una solución que ayuda a las empresas en el proceso de implantación de entornos cloud.
CLM ahora cuenta con Service Governor, una nueva herramienta que permite aprovechar la automatización y las políticas para instalar, configurar y gestionar los servicios de computación en la nube.
Además se incluye la posibilidad de crear Service Blueprints flexibles, que dan a los administradores de TI mayores capacidades para definir y automatizar servicios de cloud manteniendo el control de la infraestructura.
La planificación y el diseño han mejorado gracias a Atrium Discovery and Dependency Mapping y se ha incluido la solución ProactiveNet Performance Management, que permite monitorizar el rendimiento de los servicios de cloud de los entornos Amazon’s EC2 y Azure de Microsoft.
BMC también ofrece una integración a bajo coste entre la implementación de la nube y los procesos de TI con Remedy IT Service Management, además de una gestión más eficiente de las cargas de trabajo con Control-M workload automation.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…