BMC Software ha anunciado hoy la adquisición de varias soluciones provenientes de la compañía Neon Enterprise Software, aquellas relacionadas con los Sistemas de Gestión de la Información (IMS) para bases de datos que corren en la plataforma mainframe.
Los productos IMS son sistemas de gestión de bases de datos y transacciones que se ejecutan en la plataforma mainframe. Son utilizados habitualmente por aquellas grandes corporaciones que necesitan procesar rápidamente las transacciones y mantener servicios de misión crítica. Desde bancos durante los procesos de obtención de dinero en cajeros hasta compañías que se dedican a pagos online de forma segura.
Con esta adquisición, BMC refuerza su apuesta por la plataforma mainframe, donde está presente desde hace más de treinta años.
Bill Miller, presidente de Gestión de Servicios Mainframe en BMC Software, ha declarado que “nuestros clientes ahora tendrán acceso a un amplio rango de soluciones para la gestión de bases de datos IMS, el mayor de la industria, lo que les permitirá mejorar la eficiencia de sus entornos y el valor que los mainframe aportan al negocio”.
BMC aún no ha dado a conocer el precio de esta operación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…