BMC presenta una solución para orquestación de flujos de trabajo bautizada como BMC Helix Control-M.
Construida sobre el producto Control-M, ofrece visión única y de extremo a extremo que abarca entornos de infraestructura complejos, aplicaciones y datos. Se entrega en modo SaaS a través de AWS y apuesta por automatizar el autoservicio.
BMC Helix Control-M está pensada para desarrolladores, responsables de operaciones TI y usuarios de negocio.
“Dada la velocidad del cambio en el mundo de hoy y la constante aceleración a medida que avanzamos hacia el futuro, debemos encontrar los soluciones que nos permitan correr con agilidad para reaccionar rápidamente, garantizar el cliente se mantiene en el centro en todos y cada uno de los contactos y extraer valor de los datos para convertirlos en inteligencia y acciones”, apunta Ayman Syed, presidente y CEO de BMC, “todo ello para poder ejercer la libertad de reinventar nuestro negocio para el futuro”.
“Estamos entusiasmados de preparar a todos nuestros clientes para las oportunidades futuras y el avance en su viaje como Autonomous Digital Enterprise, ayudándoles a continuar siendo competitivos en un mundo disruptivo en constante cambio”, añade.
Con esta solución BMC quiere ayudar a dirigir aplicaciones digitales y la entrega de servicios actuando en la definición, programación, administración y monitorización de flujos de trabajo y asegurando visibilidad, fiabilidad y entrada a tiempo en producción.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…