BMC lanza una solución para orquestación de flujos de trabajo en modo SaaS
Se llama BMC Helix Control-M, se basa en Control-M y se entrega a través de AWS.
BMC presenta una solución para orquestación de flujos de trabajo bautizada como BMC Helix Control-M.
Construida sobre el producto Control-M, ofrece visión única y de extremo a extremo que abarca entornos de infraestructura complejos, aplicaciones y datos. Se entrega en modo SaaS a través de AWS y apuesta por automatizar el autoservicio.
BMC Helix Control-M está pensada para desarrolladores, responsables de operaciones TI y usuarios de negocio.
“Dada la velocidad del cambio en el mundo de hoy y la constante aceleración a medida que avanzamos hacia el futuro, debemos encontrar los soluciones que nos permitan correr con agilidad para reaccionar rápidamente, garantizar el cliente se mantiene en el centro en todos y cada uno de los contactos y extraer valor de los datos para convertirlos en inteligencia y acciones”, apunta Ayman Syed, presidente y CEO de BMC, “todo ello para poder ejercer la libertad de reinventar nuestro negocio para el futuro”.
“Estamos entusiasmados de preparar a todos nuestros clientes para las oportunidades futuras y el avance en su viaje como Autonomous Digital Enterprise, ayudándoles a continuar siendo competitivos en un mundo disruptivo en constante cambio”, añade.
Con esta solución BMC quiere ayudar a dirigir aplicaciones digitales y la entrega de servicios actuando en la definición, programación, administración y monitorización de flujos de trabajo y asegurando visibilidad, fiabilidad y entrada a tiempo en producción.