Lo último de BMC se llama BMC AMI y se trata, según su propia definición, de “soluciones de inteligencia mainframe automática que proporcionarán entornos mainframe autogestionados y con mayor rendimiento para cumplir con las exigencias crecientes que genera el aumento del negocio digital”.
Con estas soluciones, BMC prmitirá adelantarse a interrupciones y optimizar el funcionamiento.
Para ello, para gestionar los procesos mainframe, se aprovechan cuestiones como el análisis predictivo, el aprendizaje automático o la automatización inteligente.
En la oferta de BMC están, por un lado, las Soluciones Autónomas BMC AMI con las que realizar esas predicciones y reparaciones de manera automática. Son soluciones que funcionan en BMC AMI for Security Management, BMC AMI for DevOps, BMC AMI for Performance and Availability Management y BMC AMI Cost and Capacity Management.
Por otra parte se encuentran los Conectores Empresariales BMC AMI para unir datos críticos con toda la empresa y dar una visión integral transmitiendo métricas en tiempo real e información vinculada a soluciones SIEM tipo Splunk, IBM QRadar, ArcSight, LogRhythm o McAfee Enterprise Security Manager.
“Los equipos TI de las empresas experimentan la complejidad a un ritmo acelerado y los volúmenes de transacciones y datos están aumentando drásticamente, a la vez que intentan gestionar los cambios en plantilla, mitigar la menor experiencia y optimizar los costes”, comenta Ángel Vicente, responsable de la unidad mainframe de BMC para España y Portugal.
“Con AMI eliminamos procesos manuales mediante una automatización inteligente, liberando así trabajo al personal de TI para dedicarse a otras iniciativas valiosas”, añade.
“BMC AMI analizará automáticamente docenas de KPIs y millones de métricas diarias, además de identificar, predecir y solucionar situaciones de forma proactiva antes de que se conviertan en un problema”, termina Vicente.
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