BMC ha presentado su Servicio de Respuesta SecOps, una solución basada en la nube que destaca por eliminar los riesgos de seguridad y reducir la posibilidad de ataques en entornos multi-cloud, incluyendo AWS y Microsoft Azure.
Empleado junto a herramientas de gestión endpoint, como el Administrador de configuración de Microsoft System Center (SCCM, por sus siglas en inglés) y la Suite de Automatización BladeLogic de BMC, ayuda a las organizaciones a poder priorizar y resolver estos ataques con rapidez.
La nueva solución de Servicio de Respuesta SecOps también permite implementar con agilidad las políticas de seguridad, así como la gestión de entornos multi-cloud y on-premise, incluidos los centros de datos, desde una sola herramienta.
David Cramer, Vicepresidente y Director General de Operaciones de Seguridad de BMC, expone que “el Servicio de Repuesta SecOps ayuda a contestar temas críticos como, ¿qué aplicaciones dependen de estos sistemas? ¿Tenemos un parche para solucionar la vulnerabilidad y ya se ha probado? ¿Cuándo es la próxima ventana de mantenimiento disponible que podemos usar para remediar este problema?”.
Asimismo, comenta que gracias al nuevo servicio de BMC “las operaciones de TI y los equipos de seguridad pueden priorizar y solucionar las amenazas y vulnerabilidades de seguridad basadas en el impacto potencial para la compañía”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.