BMC ha comprado Coradiant, un fabricante de software para mejorar la experiencia del usuario y seguir el rendimiento de las aplicaciones web, sin que se hayan desvelado los términos del acuerdo.
La tecnología de Coradiant permite a los clientes hacer un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones virtuales y basadas en cloud. Se trata de una tecnología que compite con la de otros vendedores como Keynote, OPNET o Compuware.
La monitorización de aplicaciones persigue un doble propósito. Por un lado puede ayudar a determinar con precisión temas relacionados con la usabilidad de las aplicaciones empresariales, ayudando de esta manera a mejorar la productividad de los trabajadores. Pero las compañías también utilizan la tecnología para asegurarse de que sus portales públicos y sus sites de comercio electrónico están funcionando rápidamente y sin problemas.
Actualmente BMC tiene aplicaciones con capacidad de monitorización que permiten realizar “análisis forenses” de la experiencia de los usuarios, pero la compra de Coradiant ofrece a la compañía herramientas adicionales que le permitan competir mejor con los principales vendedores de sistemas de gestión: CA Technologies, HP e IBM.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.