La Conferencia Anual de Clientes de BMC, conocida como Engage 2016, ha servido para conocer siete nuevas iniciativas de la empresa, orientadas para acelerar el negocio digital de sus clientes.
La primera de ellas se refiere a la entrega ágil de aplicaciones en entornos cloud de múltiples fuentes para aplicaciones tradicionales y nativas de cloud.
Por otra parte, BMC también busca construir un lugar de trabajo digital que permite a las empresas mejorar la agilidad de su personal, así como la productividad de los empleados y la experiencia del cliente.
Asimismo, abarca el Big Data, de forma que permite automatizar, acelerar y asegurar la integración de grandes volúmenes de datos en el entorno de la empresa.
La excelencia en la gestión de servicios permite a las empresas una gestión integral de los servicios digitales y tradicionales, y las capacidades cloud multifuente les otorgan mayor control de sus datos, mejora en el rendimiento de apps y en la colaboración, a la vez que se centraliza la administración de TI.
Además, las propuestas de BMC cuentan con SecOps para remediar las amenazas de forma rápida y precisa, protegiendo el negocio y los clientes, y ayudan a la optimización de los sistemas de TI principales.
Por último, mencionar que BMC ha anunciado que ha logrado la posición de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Herramientas de Gestión de Servicios de Soporte (ITSSM) por tercer año consecutivo.
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