BMC sigue en constante evolución y acaba de desvelar su nueva estrategia de Big Data, así como la llegada de la nueva API Control-M Automation.
Dentro de esa estrategia, la solución Control-M de BMC ofrece automatización de los flujos de trabajo, de forma que se pueden entregar proyectos de Big Data más rápidamente y con garantías de fiabilidad y escalabilidad.
Además, cuenta con una integración perfecta de los flujos de trabajo Hadoop con otras aplicaciones en el centro de datos y en cloud.
Por otra parte la solución TrueSight Capacity Optimization de BMC ayuda a planificar y optimizar los entornos Hadoop, incluyendo los recursos de procesamiento, almacenamiento y de red, garantizado el control de los costes de infraestructura, mientras que TrueSight Operations Management ayuda a TI a prestar un servicio ininterrumpido.
Asimismo, la solucón de administración empresarial BMC Discovery permite acceder a una visión holística de las infraestructuras de Big Data, incluyendo Hadoop, almacenamiento, análisis y el consumo por proceso.
Por último, BMC también ha anunciado la ampliación de su Control-M for Hadoop con el estreno de la API Control-M Automation, que proporciona un conjunto de interfaces de programación para que los arquitectos, ingenieros y desarrolladores de Hadoop puedan usar Control-M para el autoservicio de aplicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…