A las tradicionales características de los reproductores de música portátil que inundan el mercado el G12 de Blusens ofrece conectividad Bluetooth, que le permite enviar y recibir música, vídeos, fotos o datos desde y hacia otros dispositivos que cuenten con la misma tecnología.
Entrando un poco en detalles destacar que el reproductor Blusens G12 es un reproductor estéreo y por tanto permite utilizar auriculares estéreo. Si éstos son Bluetooth, como los S9 de Motorola, analizados en nuestras páginas, podrás disfrutar de la música sin cables. Por supuesto también puede sincronizarse con un teléfono móvil, ideal para compartir música con amigos o mantener una completa colección musical; el PC es otro candidato perfecto para intercambiar todo tipo de datos con el G12, y todo ellos con un ratio de transmisión de 2,5 Mbps.
Es de destacar que a diferencia de otros productos similares que inundan el mercado el tiempo de batería que ofrece el reproductor inalámbrico de Blusens es más que aceptable, aunque el consumo, lógicamente, aumenta con la transmisión de datos.
Blusens G12 cuenta con una pantalla a color de 1,8 pulgadas y acepta los archivos de audio más comunes (MP3, OGG Vorbis, VMA), foto (JPEG) y vídeo (MPEG 4, DivX).
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…