El hecho de incluir el formato Blue-Ray no sólo ha supuesto el retraso del lanzamiento de la consola y las escasas unidades que se pusieron a la venta, sino que, de acuerdo con los analistas, muchos jugadores lo odian. El analista Michael Goodman, del Yankee Group, afirma que los compradores tempraneros de la PS3 habrían pagado cualquier cosa por ella. Pero los que se acerquen al producto más tarde serán más sensibles al precio.
En cualquier caso, Blue-Ray supone un añadido de 150 a 200 dólares al precio final y los fans realmente no lo quieren.
Goodman dice que Sony ha creado algo que no es para el mercado de hoy en día. Blue-Ray no es un dispositivo de mercado en una consola y sólo sirve para elevar el precio de la consola.
Cymfony, una compañía que examina sitios web, encontró más de 18.000 post en blogs, foros y análisis de usuarios desde el primero de octubre hasta el 30 de noviembre, y encontró que había un 46% más de conversaciones positivas acerca de HD-DVD que de Blue-Ray.
La mayor parte de los comentarios negativos hacia Blue-Ray indicaba que los clientes no confiaban en Sony y los jugadores estaban ofendidos porque les vendieran Blue-Ray con PS3.
Más aquí. µ
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…