Categories: Empresas

Blufin LX430: PDA con Windows Mobile 5 y disco duro de Tinnos [veredito: 30 Gbytes, pero un ladrillo]


Una compañía coreana que no utiliza cyborgs asesinos ninja llamada Tinnos ha presentado su Blufin (sospechosamente parecido a «bluffing»=farolear) LX430, según ellos el primer PDA con Windows Mobile 5.0 con un disco duro de 30 Gbytes. Permite reproducir DivX y WMV9 en su pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, música en formato WMA y MP3 y hacer fotografías. Dicen los de Tinnos que una carga de tres horas será capaz de proporcionar cuatro horas de reproducción de vídeo o diez de audio. Saldrá a la venta en junio en Japón, pero no se sabe si algún día saldrá de ese país. De hecho, lo único que se sabe seguro de este PDA es que, con un peso de 200 gramos y un tamaño de 131 x 76 x 22 milímetros, lo mismo te servirá para organizarte la vida que para ver una película o como arma defensiva en caso de atraco.

WM 5.0 PDA with 30GB HDD [Akihabara News]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

19 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

19 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

20 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

20 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

21 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

22 horas ago