Un completo sistema de comunicaciones acoplado al casco con el que hacemos esas incursiones dominicales por el terreno del mountain bike nos proporcionan un plus de seguridad por si tenemos que comunicar una incidencia o simplemente para mantener una conversación con un compañero de excursión sin tener que dejarnos los pulmones gritando… o para decirle que no corra tanto, que ya nos hemos perdido.
Si lo emparejamos con nuestro GPS recibiremos por los auriculares las instrucciones vocales para seguir la ruta programada, si nos llaman por teléfono podremos contestar (o no), si nuestro compañero de excursión (si no se aleja más de 100 metros) lleva otro de estos dispositivos podremos comunicarnos con él… y mientras podemos llevar de fondo la radio FM o escuchar los MP3 desde nuestro móvil.
Todo con solo fijar este accesorio a nuestro casco de mountain-bike… porque ¿usáis casco, verdad? Pues si no lo hacéis más vale que vayáis pillando uno, porque llevar todo esto enganchado de la oreja os va a doler. ─Antonio Rentero [On Sources]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…