La nueva generación de Bluetooth está a punto de aterrizar en la próxima generación de productos TIC. Según acaba de anunciar la Bluetooth Special Interest Group (SIG), la nueva generación del dispositivo de conexión se presentará al mercado en el segundo trimestre del año.
Aún así, los primeros productos equipados con la versión 4.0 no llegarán al consumidor hasta finales de 2010 o principios de 2011.
Las principales ventajas de esta versión de Bluetooth serán sin duda las relacionadas con el consumo enérgetico. La nueva generación apuesta por la eficiencia energética y funciona con menos coste. Además ampliará el radio de conexión, es decir, aumentará la cobertura del dispositivo.
Estas mejoras permitirán que el Bluetooth entre en más mercados, como la esalud, el deportivo, la seguridad o el entretenimiento doméstico.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.