Bluesocket presenta su completa solución WLAN
La nueva solución se ha centrado en la secillez de los productos para entornos complejos.
Bluesocket, fabricante de productos de gestión y seguridad de redes Wi-Fi, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de la familia de BlueSecure que incluye nuevos puntos de acceso que requieren configuración-zero y el primer sensor RF centralizado del mercado.
Con esta novedad, Bluesocket amplía su alcance al ofrecer una completa solución de red local wireless (WLAN). Además refuerza su estrategia cuyo foco es dotar de confianza y sencillez a las cada vez más complejas redes wireless.
La línea completa de productos satisface los requisitos mínimos de confianza incluyendo acceso seguro de invitados, autenticación universal, refuerzo de políticas y roles de usuario granulares, coexistencia con entornos heterogéneos, detección de intrusiones y autogarantía e IDS/IPS para infraestructura RF.
La nueva solución está basada en un completo sistema IDS/IPS hecho de sensores centralizados, sensores distribuidos y combos sensores AP. Más adelante, Bluesocket integrará sensores en los puntos de acceso para simplificar aún más la implantación y la seguridad de los sistemas WLAN.
Los puntos de acceso de configuración-zero dotan de mayor confianza y sencillez al wireless. La implantación simplificada reduce OpEx y libera los recursos TI, independientemente del modelo de implantación de la infraestructura.
Un sistema de gestión centralizado proporciona la gestión de la configuración, de errores y de las medidas de precaución de los entornos Bluesocket distribuidos que incluyen controllers, IPS & Aps para una administración fácil y efectiva.
Bluesocket Secure Mobility Matrix APIs tiene en cuenta la primera cooperación de la industria con los servicios y aplicaciones de infraestructura y garantiza la conexión cuando los usuarios se mueven a través de múltiples subredes de seguridad.
Bluesocket ha ampliado también la familia de productos BlueSecure con Secure Mobility Controllers que ofrece autenticación y reforzamiento de políticas, sistema de protección de intrusión BlueSecure, que consiste en un sensor RF, consola y servidor, y el Sistema de Gestión de BlueView, que ofrece a sus clientes y mercados una solución WLAN completa.
Entre los nuevos productos está el Controller Office Branch 400 de BlueSecure, un controller de movilidad seguro diseñado para empresas que requieren una solución para oficinas con menos de 50 usuarios simultáneos. Ofrece acceso seguro a invitados, puertos gestionados para APs conectadas directamente, un puerto protegido para conexión de red y gestión central a través del Sistema de Gestión BlueView.