Blue Coat anuncia resultados muy positivos tras la finalización de su último trimestre este 31 de octubre. La compañía presenta un record en su Q2 tras registrar un 62 por ciento más en sus ingresos que en el mismo periodo del año anterior.
Las cifras ascienden a los 119 millones de dólares (casi 92 millones de euros) respecto a los 73,4 millones (56,6 millones de euros) del mismo trimestre de 2008. Además, también han elevado un 16 por ciento más sus ingresos respecto al Q1 de este año, en el que sólo obtuvieron 102,5 millones de dólares (79 millones de euros).
Tras la compra de Packeteer en junio, la estructura de Blue Coat se ha visto reforzada y al final de este trimestre su adquisición ha aportado unos 25 millones de dólares (unos 19 millones de euros) al total de los ingresos netos de la compañía.
La compañía buscaba potenciar las ventas de su producto estrella: el dispositivo ProxySG con los dispositivos de PacketShaper de Packeteer. “Hemos completado ampliamente la integración de Packeteer, Inc.” afirma Brian NeSmith, presidente y consejero delegado de Blue Coat Systems, en un comunicado a los medios.
“Ahora Blue Coat tiene la capacidad insuperable de ofrecer la velocidad, aceleración y seguridad que nuestros clientes requieren en una única solución”, añadía.
Para el próximo trimestre de este año fiscal, que terminará el 31 de enero de 2009, la compañía ha anunciado una previsión de ingresos netos de entre 106 y 112 millones de dólares (entre 82 y 86,5 millones de euros).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…