Seis meses después de completar la compra de Packeteer, el fabricante de dispositivos para la seguridad y la aceleración de aplicaciones Blue Coat Systems anunció que ha completado la integración de los procesos empresariales, sistemas de información y contratos de servicios de la empresa. De esta forma, Blue Coat asegura que podrá brindar un mejor servicio a sus más de 15.000 clientes en todo el mundo.
“Al haber integrado con éxito ambos negocios tan rápidamente, ahora podemos concentrar nuestros esfuerzos en seguir desarrollando las herramientas que nuestros clientes necesitan para clasificar y priorizar aplicaciones en su red y optimizar su rendimiento para acelerar los procesos críticos para el negocio”, comentó el presidente y consejero delegado de Blue Coat, Brian NeSmith, a través de un comunicado de prensa.
Durante el proceso de integración, Blue Coat alineó sus sistemas y procesos empresariales para alcanzar eficiencias y ahorros operativos y combinó las organizaciones de soporte de las dos empresas, lo que implicó la migración de más de 42.000 registros de servicio y 11.000 contratos de servicio.
A partir de ahora, Blue Coat gestionará los contratos de servicio de los dispositivos PacketShaper a través de su programa de servicio BlueTouch (con soporte 24/7). Por otra parte, la compañía ha pasado a tener una sola cadena de suministro para la fabricación de sus dispositivos.
El proceso de integración fue complementado con la inauguración de sus oficinas centrales ampliadas en Sunnyvale (California), donde reúne sus recursos de ingeniería, ventas, soporte y servicios profesionales, finanzas, marketing y personal de operaciones.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…