Blue Coat se mueve hacia el mercado DLP

Blue Coat Systems ha presentado su primera gama de appliances de seguridad diseñados para la prevención de pérdida de datos, o DLP (Data Loss Prevention).

La compañía afirma que su nueva línea de producto ayudará a detener la pérdida de datos combinando herramientas de gestión tanto internas como externas con protecciones de seguridad de red y web a través de un único appliance. Los appliances de red incorporarán componentes como administradores de archivos y herramientas que impidan los ataques basados en web, además de herramientas de gestión de tráfico de red.

El objetivo de Blu Coat es proporcionar a las empresas un sistema DLP seguro que pueda desplegarse en un periodo de tiempo mucho más corto que ofertas previas.

Además, la compañía está planeando integrar los appliances DLP con el dispositivo de de monitorización del tráfico Blue Coat ProxySG y el servicio de seguridad Secure Web Gateway. La compañía espera que la combinación de estos servicios atraiga a las empresas centradas en la facilidad y simplicidad del despliegue y de su gestión.

Los nuevos appliances estarán disponibles a partir del mes de agosto a un precio de 12.000 dólares.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

22 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago