Blue Coat Systems ha llegado a un acuerdo de compra por parte de la compañía de inversión Thoma Bravo, que desembolsará 1.300 millones de dólares por el fabricante de soluciones de seguridad y networking.
Esta cantidad supone mejorar el valor en bolsa de Blue Coat en torno al 48% y la operación ha sido aprobada por el cuadro de directores, aunque sus accionistas aún no se han pronunciado.
La decisión llega tras los negativos resultados de la compañía durante los últimos trimestres, en los que ha visto descender su facturación. El propio CEO de la compañía Michael Borman, salió de Blue Coat en agosto tras no conseguir los objetivos previstos.
Tras la adquisición de Blue Coat Systems, la firma privada Thoma Bravo ya cuenta con cinco firmas especializadas en seguridad. De entre ellas destaca SonicWall, tradicionalmente competidor de la propia Blue Coat.
Blue Coat está especializada en soluciones para la optimización de redes WAN y en distintos productos y appliances de seguridad, también para entornos de networking.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…