La compañía con sede en California Blue Coat Systems ha anunciado los resultados de su primer ejercicio fiscal muy por debajo de las expectativas de analistas y trimestres anteriores. Además, han anunciado la salida del CEO, Michael Borman.
A los resultados hay que añadir además la salida de su CEO Michael Borman, lo que ha provocado una caída en las acciones de un 19%. El nuevo presidente ejecutivo será Gregory Clark, que se incorporará el 15 de septiembre y tendrá el reto de remontar los resultados negativos de este ejercicio fiscal.
Los ingresos netos han alcanzado los 109,5 millones de dólares. El mismo trimestre del año anterior, el proveedor de soluciones de optimización WAN y seguridad Web obtuvo 122,5 millones de dólares.
El presidente de la junta directiva, David W. Hanna, no ha podido ocultar su desilusión por los resultados del primer trimestre fiscal. “Nuestros resultados han sido decepcionantes”, ha aseverado.
Y es que los beneficios netos de la empresa apenas han alcanzado los 2,7 millones de dólares, una cifra muy por lejana a los 13,4 millones de dólares que registró el mismo periodo del año anterior.
Más información en ITespresso
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…