De acuerdo a un estudio de Home Media Research, una división de Home Media Magazine, la guerra de formatos de DVD continúa su desarrollo. En esta oportunidad, analizando los datos de los primeros nueve meses de este año, se dio a conocer que el formato de Sony, el Blu-Ray, consiguió vender 2,6 millones de unidades, mientras que el HD DVD, de Toshiba, sólo alcanzó un volumen de ventas de 1,4 millones.
A pesar de esta importante diferencia, indica Reuters, Gerry Kaufhold, un analista de la firma de investigación In-Stat, confía en que, durante el cuarto trimestre, el HD DVD podrá aumentar su comercialización a través de recientes títulos que han salido al mercado con nuevos rasgos avanzados permitidos por la web. Por su parte, el presidente de Tom Adams Research, Tom Adams, cree que a fin de 2007, las ganancias del Blu-ray ascenderán a los 186 millones de dólares, mientras que el HD DVD sólo dejará 91 millones dólares.
Entre las empresas que tienen en exclusiva el formato Blu-Ray se encuentran Walt Disney, 20th Century Fox (perteneciente a News Corp.), Sony y Lions Gate Entertainment http://lionsgate.com. En cuanto al otro formato, quienes firmaron por HD DVD son Paramount Pictures y Dreamworks.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…