De acuerdo a un estudio de Home Media Research, una división de Home Media Magazine, la guerra de formatos de DVD continúa su desarrollo. En esta oportunidad, analizando los datos de los primeros nueve meses de este año, se dio a conocer que el formato de Sony, el Blu-Ray, consiguió vender 2,6 millones de unidades, mientras que el HD DVD, de Toshiba, sólo alcanzó un volumen de ventas de 1,4 millones.
A pesar de esta importante diferencia, indica Reuters, Gerry Kaufhold, un analista de la firma de investigación In-Stat, confía en que, durante el cuarto trimestre, el HD DVD podrá aumentar su comercialización a través de recientes títulos que han salido al mercado con nuevos rasgos avanzados permitidos por la web. Por su parte, el presidente de Tom Adams Research, Tom Adams, cree que a fin de 2007, las ganancias del Blu-ray ascenderán a los 186 millones de dólares, mientras que el HD DVD sólo dejará 91 millones dólares.
Entre las empresas que tienen en exclusiva el formato Blu-Ray se encuentran Walt Disney, 20th Century Fox (perteneciente a News Corp.), Sony y Lions Gate Entertainment http://lionsgate.com. En cuanto al otro formato, quienes firmaron por HD DVD son Paramount Pictures y Dreamworks.
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…