Durante el último mes de 2007, las ventas de grabadoras de DVD de alta definición en Japón han sido propiedad casi excluyente de Blu-ray. El formato impulsado por Sony ha conseguido una cuota de mercado del 94,9%, con lo que barrió a su rival HD DVD. Los analistas consideran que esta ventaja puede llegar a ser definitiva en la competencia internacional de la imagen de alta definición.
El gran perdedor, por supuesto, es el formato desarrollado por Toshiba. Los grandes descuentos que aplicó la compañía, que llegó a ofrecer grabadoras por debajo de los 680 euros, no consiguieron seducir a los consumidores japoneses. El HD DVD finalmente no logró superar el 5% de su cuota en el mercado.
La competencia global parece estar determinada también por las decisiones que se toman en los Estados Unidos. Allí, las principales compañías de distribución y estudios han optado por el Blu-ray. Hace dos semanas, por ejemplo, Warner Bros anunció que comenzará a comercializar todas sus películas con dicho formato.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…