La curva ya la hemos visto en algunos móviles, quizás el mayor ejemplo pudiera ser el LG G Flex 2, con carcasa y pantalla autorreparable capaz de curvarse si se ejerce una presión sobre él, pero también de recuperar su estado original en un momento.
Blu, un proyecto fallido hasta en dos ocasiones en Kickstarter por problemas en su presentación, ahora prueba suerte en otra de las plataformas de crowdfunding más populares, Indiegogo.
Blu quiere ser un teléfono flexible, y no estamos diciendo curvado, sino completamente flexible, pudiendo modificar su forma, curvarse o ponerse recto dependiendo del momento. La pantalla utilizada sería un panel OLED flexible, así como su batería de “iones flexibles” que son dos, una en cada extremo. Cuenta con un panel Full HD de 5.3 pulgadas, un Snapdragon 810, 4GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
Su cámara será de 13MP y otras características con las que podría rivalizar con lo mejor del mercado. De momento lo tendrán complicado pues buscan recaudar un millón de dólares, alcanzando en 4 días unos 59.000 dólares, sin embargo todavía cuentan con más de 40 días para alcanzar su meta. Así que si te interesa Blu, uno puede ser tuyo desde 319 dólares.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…