La curva ya la hemos visto en algunos móviles, quizás el mayor ejemplo pudiera ser el LG G Flex 2, con carcasa y pantalla autorreparable capaz de curvarse si se ejerce una presión sobre él, pero también de recuperar su estado original en un momento.
Blu, un proyecto fallido hasta en dos ocasiones en Kickstarter por problemas en su presentación, ahora prueba suerte en otra de las plataformas de crowdfunding más populares, Indiegogo.
Blu quiere ser un teléfono flexible, y no estamos diciendo curvado, sino completamente flexible, pudiendo modificar su forma, curvarse o ponerse recto dependiendo del momento. La pantalla utilizada sería un panel OLED flexible, así como su batería de “iones flexibles” que son dos, una en cada extremo. Cuenta con un panel Full HD de 5.3 pulgadas, un Snapdragon 810, 4GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.
Su cámara será de 13MP y otras características con las que podría rivalizar con lo mejor del mercado. De momento lo tendrán complicado pues buscan recaudar un millón de dólares, alcanzando en 4 días unos 59.000 dólares, sin embargo todavía cuentan con más de 40 días para alcanzar su meta. Así que si te interesa Blu, uno puede ser tuyo desde 319 dólares.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…