Es una tarea tan secilla para la que tan sólo hace falta pulsar las teclas «Windows + L», una vez hecho esto automáticamente el PC se situará en la pantalla de bienvenida.
De esta forma podemos proteger el sistema de usuarios no deseados, además si alguien quiere entrar deberá teclear la contraseña. También tenemos la posibilidad de crear un acceso directo a la función que realiza directamente el bloqueo del sistema de la siguiente forma.
En primer lugar haremos clic con el botón derecho del ratón en una zona libre del escritorio y seleccionaremos la opción Nuevo / Acceso directo. En la pantalla de configuración de acceso directo escribiremos la línea de comando rundll32.exe user32.dll,LockWorkstation. Pulsamos sobre el botón Siguiente.
En la siguiente pantalla se nos consultará el nombre que deseamos darle al acceso y pulsamos sobre el botón Finalizar. De este modo bastará con hacer doble clic sobre este icono para que el sistema se sitúe automáticamente en la pantalla de bienvenida del mismo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…