Si tu equipo es utilizado por varios usuarios es posible que la página de inicio acabe siendo modificada, lo cual supone un engorro si hay que estar cambiándola constantemente.
Para conseguir que ésta sea inamovible tienes que dirigirte una vez más al Registro, al cual puedes acceder a través de Inicio/Ejecutar, escribiendo regedit.
En el editor del mismo, en el panel de la izquierda tienes que seguir la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER Software Policies Microsoft. Selecciona la carpeta Microsoft y crea una nueva clave en Edición/ Nuevo/ Clave, denominándola Interner Explorer.
Posteriormente tienes que posicionarte sobre la clave creada y hacer otra nueva que se llame “Control Panel”. Sitúate sobre ésta última y, en el panel de la derecha, crea un Valor DWORD de nombre Homepage (Edición/ Nuevo/ Valor DWORD). Tienes que darle el valor 1, lo cual se hace pulsando mediante el botón derecho del ratón sobre Homepage y escogiendo Modificar.
Por último sal del editor del Registro. Se abrirá una ventana con Explorer y en Herramientas/Opciones de Internet podrás comprobar que en la pestaña General es imposible cambiar dirección de la página de inicio del navegador. Revertir el proceso es tan sencillo como modificar el 1 anterior por un 0.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…