Otra semana más, otro concepto de producto que aparentemente es útil pero que en la práctica no sólo es totalmente absurdo, sino que abre la puerta — o la ventana — a todo tipo de accidentes mortales. El BloomFrame es una ventana que se transforma en balcón, una especie de descapotable urbanita para poder hacer barbacoas en cualquier casa, sentarse en una silla plegable a verlas pasar y respirar la polución de la ciudad con aún mayor profundidad y libertad.
Página de producto [Hofman Dujardin vía Yanko Design]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.